ENTREGA A MIGRANTES DE ALIMENTOS Y ROPA

11 01 2012

Con motivo de la visita realizada los días jueves y viernes, se obtuvieron los resultados siguientes visitando las vías del tren de tultitlan y cuautitlan, así como a las oficinas de Migración ubicadas en la delegación Iztapalapa. 

Se agradece la participación de todos los alumnos de SEGUNDO grado por contribuir a la mejora de las condiciones de grupos vulnerables como los migrantes, a través de estas acciones damos muestra que la autonomía y el ser pro positivos ayudamos al desarrollo de nuestro país, reproduciendo estas acciones fuera del aula y compartiéndolo con nuestros familiares lograremos transformar a nuestra sociedad. 

VER IMÁGENES 

Acciones

Information

2 responses

24 02 2012
martinez martinez rodrigo

maestra con la pena pero se me olvido entregarle mi trabajo no me acurdaba que era en la hora de recreo pero me acuerdo q me habia dicho q se lo ivamos a entregar a la hora de recreo el el salon de tercero y eq la verdad no me sentia nada vien por q tenia gripa y pues ya no lo busque y a la hora de la salida bajamos yo y mi compañero pero ya se habia hido no crea q no me interesa claro q si!!! por eso le pido por favor si le puedo entregar el trabajo el lunes .
espero una respuesta suya
gracias

27 02 2012
scaso72

Si, mañana entregamelo.

Responder

